24 dic 2008

¿Existen los milagros?


A veces necesitamos ser testigos de algún hecho sorprendente para comprender y asimilar que existen fuerzas superiores que nos ayudan.

Cuando eres niño muchas veces sabemos que existe algún ser superior que nos escucha y solemos platicar con él, pero a medida que vamos creciendo eso se va olvidando, sin embargo hay ocasiones en que personas muy cercanas a nosotros nos platican de ciertos hechos que nos recuerdan que eso que nuestro subconciente sabe, es totalmente cierto.

Mi madre cuando estaba recien casada vivía con mi padre en un pequeño departamentito y una tarde se empezaron a sentir muy débiles pues no se percataron que se estaban intoxicando con una fuga de gas. Mi madre se encontraba dandóse un baño de tina y quedo inconsciente, y mi padre con más voluntad que fuerza saco a mi madre del departamento, pero cuando logró hacerlo, parecía ser demasiado tarde, pues mi madre ya no tenía pulso.

Mi padre con el deseo de regresarla le aplicó los primeros auxilios y mientras eso pasaba, mi madre cuenta que se veía fuera de su cuerpo, platica que podia ver su cuerpo y cómo intentaban revivirla, pero lo que ella sentia era una inmensa paz y no quería volver a su cuerpo, sin embargo una fuerza superior, le dijo que aún no era su tiempo, por lo cual volvió a su cuerpo, teniendo la fuerte convicción de que no debemos dudar de la existencia de SERES DE LUZ capaces de proporcionarnos paz, amor y sanación.

Con lo anterior, quiero adentrarme ahora en el tema de los milagros de sanación, provocados por estos Seres de Luz que valiéndose de personas que tienen la misión de ser intermediarias para ello (quizas nacieron con esta misión?) logran a través de diversas técnicas, realizar este tipo de milagros para personas que aparentemente no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir y es aqui donde todos nos preguntamos.. ¿cómo comienza esta experiencia?, ¿porque algunos pueden ser sanados y otros no?, esas son algunas de las preguntas que pueden surgir en la mente de las personas que lleguen a leer este blog...
De la boca de una persona muy allegada, quien hace poco me confesó que tiene este Don, es que les puedo comentar al menos la experiencia de cómo fué que esto comenzó...
Ella me dice que hay varios tipos de dones y varios niveles, el de ella es de sanación, pero ella lo descubrió cuando tenía vente años y con ayuda de su padre y otras personas fue adentrandose en el desarrollo de este maravilloso don.
Si tú has tenido una experiencia de este tipo, me gustaría nos la platicaras a través de este blog, para compartir con otras personas la mejor manera de manejar estas situaciones, conocer las diferentes formas en que se manifiestan, los síntomas que se pueden presentar, la forma de controlarlo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario