12 ene 2009

GUIAS ESPIRITUALES


Dentro de la Creación hay múltiples dimensiones en donde habitan seres de diferentes procedencias y calidad de vibración. El hombre tiene la capacidad de acceder a estas dimensiones a través de nuestro Interior y si buscamos la ayuda de seres llenos de amor, bondad y voluntad de servicio debemos tener en cuenta la existencia de nuestro Guía.

También descubrirás que los Guías no son exclusivos de otras dimensiones, también en la Tierra habitan seres que iluminan nuestra vida con su compañía y ayuda, si así lo deseamos, tenemos la capacidad de activar nuestro ser interior al grado de convertirnos en un ángel para la gente que nos rodea, ¿difícil? en realidad no, basta con tener la capacidad de amor y voluntad de servicio hacia la humanidad y basta con empezar a practicarlo con nosotros mismos, con nuestra familia amigos y con nuestro entorno, para que seamos un refugio para los demás.

¿Que son los Guías?

Los Guías son Seres de Luz que provienen de Planos Espirituales Superiores y que nos otorga justo en el momento de nacer para guiarnos y para mostrarnos el camino con el fin de que podamos cumplir la misión que se nos ha otorgado en esta vida. Existen en las dimensiones más elevadas que influyen e interactúan con el mundo físico en el que vivimos. Cada uno de nosotros tenemos un Guía que nos acompaña y que pueden ser cambiados por Maestros u otros Seres de Luz siguiendo su propia evolución para ser más elevados dependiendo de nuestra elevación espiritual y nuestras acciones en el Plano Tierra.

Los Guías son la luz de nuestra vida, son quienes van marcando nuestro camino protegiéndonos de peligro y abogando por nosotros ante Dios. Es su misión ayudarnos en nuestra evolución así como en la evolución de ellos mismos. Un guia es un ser con una inmensa sabiduría y con su propia vibración y energia espiritual y que para nada tiene que ver con la mente humana, eso sí, la mente muchas veces por no decir siempre, impide el contacto directo con Él.

Los Guías no tienen autorización Suprema, para intervenir por encima de nuestro libre albedrío, nunca tomarán decisiones por nosotros, porque eso también forma parte de nuestro aprendizaje ¿que podríamos aprender si tenemos a alguien que resuelve todo en nuestra vida?!!! recordemos que son solo un guía. Ellos podrán encargarse de poner las mejores oportunidades en frente de nosotros, pero nosotros decidiremos si las tomamos o no. Ah! y otra cosa ¡no les pidas el número ganador de la lotería!, estos seres supremos espirituales no están interesados en ello.

La esencia de un Guía es el amor. Al final no importa como seamos, ni los defectos que tengamos, ni la calidad de nuestros pensamientos, nuestros Guías nos aman y nos aceptan como somos, ellos nos acompañarán siempre en nuestro viaje de aprendizaje por la vida. Nuestros Guías son incondicionales y solo actúan por amor.

La materia que compone el cuerpo humano es un tipo de energía densa que está conectado con un campo sutil que es más elevada y refinada que la materia misma. Cuanto más alto y rápido vibramos, nuestra vibración se acerca más a la vibración de los Guías. Estaremos más dispuestos a la manifestación de los Guías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario